Fallece motociclista al ser embestido en vialidad de Ecatepec

El accidente ocurrió en un crucero de la vía López Portillo, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria

La moto fue arrollada por el automovilista que intentó ganarle el paso. Foto: REFORMA/Víctor Sánchez.

Por La Redacción | domingo 6 de febrero de 2022

Ecatepec, Méx. Un motociclista falleció en la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en este municipio, accidente que ocurrió alrededor de las 7:00 horas.

Según reportes de las autoridades, el percance fue cuando un par de motociclistas circulaban por la avenida Cuauhtémoc y al incorporarse a la López Portillo, fueron arrollados por un Volkswagen Beetle.

El hombre que murió, de entre 30 y 35 años, fue embestido por el automovilista que intentó ganarle el paso, y pese a que portaba casco, uniforme con protecciones y botas, el equipo fue insuficiente para salvarle la vida.

De acuerdo con vecinos, en el sitio son constantes los accidentes de tránsito, ya que los conductores no respetan los semáforos, publicó Reforma.

Las primeras versiones señalan que los tripulantes de la moto tenían la prioridad de paso, pero el automovilista ignoró la luz roja del semáforo, aceleró y se los topó de frente a unos metros.

El impacto ocasionó que los jóvenes salieran proyectados unos cinco metros y azotaran frente a una farmacia y un sitio de taxis. El conductor de la moto se golpeó el rostro de lleno contra el pavimento y permaneció inmóvil en posición boca abajo, mientras que su acompañante pidió ayuda a gritos, de acuerdo con la información.

En la moto también viajaba otro joven, quien resultó herido y tuvo que ser hospitalizado ya que sufrió fracturas en una pierna. Acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el motociclista falleció por un traumatismo craneoencefálico y cubrieron su cadáver.

También se presentaron elementos de la Policía municipal, quienes detuvieron al automovilista involucrado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. Cerca de las 10:00 horas, concluyeron los peritajes y el cadáver fue trasladado al anfiteatro. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: