Matan a pasajero de taxi en la colonia Hank González en Ecatepec

Recibió tres balazos por parte de desconocidos que viajaban a bordo de otro vehículo, entre la calle Primero de Mayo y Calle 109

El auto fue interceptado por sujetos armados. Foto: REFORMA/Alberto Neri

Por La Redacción |  domingo 20 febrero 2022

Ecatepec, Méx. Un hombre fue asesinado a balazos mientras se trasladaba en un taxi entre Calle 109 y la calle Primero de Mayo, con dirección hacia la colonia Tablas del Pozo, en la colonia Hank González de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de hoy domingo, cuando el conductor de un Nissan Tsuru color blanco circulaba por Calle 109, proveniente de la calle Nardos, fue interceptado por sujetos armados a bordo de otro vehículo, reportó el diario Reforma.

Y aunque el taxista aceleró para escabullirse, fueron tras él. La víctima, de unos 50 años, recibió tres impactos de bala en la espalda, en tanto que el taxista resultó ileso. Fue en la esquina de la calle Primero de Mayo que abrieron fuego en cinco ocasiones y después se dieron a la fuga.

Google Maps

La información refiere que el chofer del taxi observó que el pasajero se desplomó en el asiento trasero, sangrando, por lo que se detuvo enseguida para pedir ayuda. Colonos llamaron a los servicios de emergencia tras escuchar las detonaciones y los gritos.

Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio, pero no pudieron mantener con vida al herido. No se reportó la detención de ninguna persona involucrada.

«Fue un ataque directo porque solo le dispararon al pasajero ya al chofer no le pasó nada y si se hubiera sido un robo, fácil los bajan y se llevan el coche», comentó un policía.

Los peritos de la Fiscalía estatal localizaron tres indicios balísticos en el lugar y observaron hasta cinco perforaciones en los cristales y la cajuela del automóvil. El reporte asienta que a las 10:00 horas concluyeron las primeras indagatorias del homicidio y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: