Cae árbol sobre 4 autos; otro cayó del tercer piso de un estacionamiento, en CDMX

En ambos casos no hubo lesionados; ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc

El automóvil cayó del tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle, sobre la calle de Benjamín Franklin, colonia Condesa. Foto: REFORMA.

La Redacción | jueves 10 de marzo de 2022

Ciudad de MéxicoUn árbol de 14 metros de altura cayó sobre cuatro automóviles en la colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc, y en esta misma por la noche cayó un auto desde el tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle, en la colonia Condesa de esta ciudad capital. No hubo lesionados.

Por la tarde, el árbol cayó sobre cuatro vehículos en la esquina de Chiapas y Monterrey, en la colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc, y para retirar los 14 metros de madera tuvieron que seccionar el tronco.

Protección Civil informó que no hubo personas lesionadas, y sólo fueron atendidas cuatro personas por crisis nerviosas y daños materiales. Para agilizar el trabajo, bomberos seccionaron el árbol con una sierra y así personal de limpia retiró los pedazos de la avenida.

Sólo hubo crisis nerviosas

En el segundo caso, un automóvil cayó desde el tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle, sobre la calle de Benjamín Franklin, colonia Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, sin que se reportaran heridos.

Para agilizar el trabajo, bomberos seccionaron el árbol con una sierra. Foto: REFORMA/Alberto Neri

Los informes del momento refieren que un automovilista empujó un Nissan Versa, y provocó que éste rompiera el muro de seguridad cayendo sobre una techumbre.

La Universidad informó que no hay personas lesionadas y según reportes policiales preliminares, personas fueron atendidas por crisis nerviosas.

«Se ha registrado un incidente en el Campus. Las autoridades de la Ciudad de México y de la Universidad se encuentran aplicando protocolos de seguridad. Conserva la calma y sigue las instrucciones de las autoridades correspondientes», detalló la Universidad vía Twitter.

Hasta las 22:00 horas, los equipos de emergencia realizaban maniobras para retirar el automóvil que quedó volcado, mientras la institución avisaba en su portal:

“Ante el incidente ocurrido en el #CampusLaSalle, Unidad Condesa I, la Universidad reporta que: Alrededor de las 20:51 horas se reportó un incidente vehicular en el estacionamiento E3 que derivó en la caída de un automóvil del Nivel 7 hacia un costado de Plaza Bicentenario.  

“Al momento de los hechos se activaron los protocolos de seguridad al interior del campus. No se reportaron lesionados y podemos confirmar que todas las personas de nuestra comunidad están bien”. (Con información de Reforma).©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: