Asesinan a un comensal en Texcoco; otro quedó herido

Desayunaban en una fonda cuando fueron atacados a balazos en la colonia Las Américas esta mañana

El ataque ocurrió en la colonia Las Américas, en Texcoco. Foto: Especial

AquíEcatepec | martes 15 de marzo de 2022

Texcoco, Méx. Mientras desayunaban, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido dentro de una fonda en la colonia Las Américas, alrededor de las 10:30 horas, en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los comensales, de entre 25 y 30 años, llegaron a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro y se estacionaron frente al negocio, ubicado en avenida Prolongación Colón casi esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Versiones de testigos señalan que minutos después fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes llegaron a bordo de un automóvil, se detuvieron en doble fila, descendieron, ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra los jóvenes, reportó el diario Reforma.

Los agresores salieron y se dieron a la fuga en un auto, mientras que las víctimas yacían a un costado de la mesa que ocupaban. Empleados llamaron a los servicios de emergencia, y sólo uno sobrevivió a la llegada de paramédicos de Protección Civil, para ser trasladado a un hospital cercano.

De acuerdo con la información, fueron movilizados policías municipales, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda junto con el C5, aunque no se reportó la detención de ninguna persona involucrada en el crimen.

La fonda permaneció cerrada y bajo resguardo policial hasta el mediodía, cuando personal de la Fiscalía de Homicidios concluyó los peritajes y trasladó el cadáver al anfiteatro. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: