Gobierno de Ecatepec asegura que redujo “sus sueldos en un 20 por ciento” en acto de Juárez | AUDIO

La administración municipal tiene presente “los principios básicos de la honradez y la austeridad en nuestro desempeño”: Bautista Pérez

Homenaje a Benito Juárez en el Parque Ecológico Ehécatl. Foto: Captura de video

Jorge Villa | lunes 21 de marzo de 2022

Ecatepec, Méx. Al aludir a la trayectoria política y de valores del ilustre oaxaqueño Benito Juárez, “de amor y compromiso con la patria” porque “la tarea de los gobernantes va más allá de la simple administración de los recursos públicos”, desde el 1 de enero el gobierno de Ecatepec “acordó reducir sus sueldos en un 20 por ciento” y el aumento de “22 por ciento para nuestros trabajadores municipales de menores ingresos”, afirmó el director de Gobierno local.

En la celebración del 216 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, con la representación del alcalde Fernando Vilchis, su director de Gobierno José Isauro Bautista Pérez, había asegurado previamente que quienes integran la administración tienen presente “los principios básicos de la honradez y la austeridad en nuestro desempeño”.

Es por eso, precisó Bautista Pérez, que desde el primer día del ayuntamiento 2022-2024 síndicos, regidores y el presidente municipal acordaron reducir sus salarios en un 20 por ciento, y los trabajadores que perciben el salario mínimo, un incremento del 22%. Dijo que “en los hechos, esa es la justicia de la que hablaba Benito Juárez”.

El acto “A 216 años del nacimiento de don Benito Juárez García, un hombre de entrega y lucha incansable, pieza clave en la historia de México; en este #MunicipioConValores lo recordamos con un evento cívico-cultural desde el Parque Ecológico Ehécatl”, fue trasmitido esta mañana vía Facebook. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: