Haciendo cola para comprar su ‘tlayuda’ en el Aeropuerto | VIDEO

Zonas del inaugurado AIFA sirvieron también para que vendedores ambulantes ofrecieran, posters, gorras, libros, playeras, llaveros…

Foto: Captura de video

AquíEcatepec | lunes 21 de marzo de 2022

Zumpango, Méx. Áreas aledañas o muy cercanas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) inaugurado esta mañana sirvieron también para que vendedores ambulantes ofrecieran tlayudas, posters, gorras, playeras, llaveros…

En un video que circula en redes sociales se ve claramente como una mujer en un estacionamiento ofrece las famosas tlayudas oaxaqueñas a visitantes, oficiales y público, al tiempo que una fila de clientes espera ser atendido: con frijoles, salsas, nopales…

En jardines del AIFA y en diversas zonas se vendían libros del presidente Andrés Manuel López Obrador -quien inauguró el Aeropuerto esta mañana-, así como también con su efigie gorras, cuadros y pósteres, a los ojos de todo mundo.

Diversos medios, principalmente Twitter, dan cuenta del precio de una tlayuda, 40 pesos. El retrato del Presidente, desde 50 hasta 300 pesos, con poliéster. Un llavero, 25 o 30 pesos. ©

Foto: Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: