A quemarropa matan a un hombre en Naucalpan

Era perseguido por sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia San Lorenzo Totolinga

La víctima era perseguida por dos sujetos cuando le dispararon. Foto: Reforma/Alberto Neri

AquíEcatepec | viernes 25 de marzo de 2022

Naucalpan, MéxLa tarde de este viernes un hombre fue asesinado a balazos, a quemarropa, por un par de sujetos que lo perseguían a bordo de una motocicleta en la colonia San Lorenzo Totolinga de este municipio.

Los hechos ocurrieron entre las calles Santa Patricia y San José donde el cuerpo, de aproximadamente 50 años, quedó tendido. La Policía municipal arribó después de que los testigos la llamaron.

Según un vecino, «traía una pistola en la mano y lo iban correteando dos en una motocicleta. Lo balacearon y quedó ahí. Aunque llamamos a la Policía se tardaron mucho en llegar y cuando llegaron, pues ya estaba muerto. Intentamos reconocerlo pero no es de aquí», publicó el periódico Reforma.

Los policías se encargaron de tapar el cadáver con una sábana y de hacer una valla humana alrededor de él. Sin embargo, los pocos que vieron a la víctima comentaron que llevaba una pistola y había quedado boca abajo.

Al arribo de los peritos, antes de levantar el cuerpo, revisaron sus credenciales, sus dos celulares, los bolsillos con dinero y una pistola con casquillos, e incluso uno de sus teléfonos sonó y un policía ministerial contestó la llamada para dar la noticia del fallecimiento a la persona que estaba del otro lado del auricular, refiere la información.

Durante las horas que permaneció tendido en las calles de la colonia, ninguna persona se presentó y los agentes no detuvieron a ningún sospechoso. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: