Matan a dos hombres y una mujer en Ecatepec; una más, herida

Autoridades hallan al menos 18 indicios balísticos; los hechos, en la colonia San Agustín Tercera Sección

La agresión de desconocidos dejó como saldo tres muertes y una lesionada. Las autoridades hallaron al menos 18 indicios balísticos. Foto: Especial

AquíEcatepec | viernes 25 de marzo de 2022

Ecatepec, Méx. Un presunto ataque a balazos ocurrido esta noche dejó como saldo dos hombres muertos, así como una mujer, además de otra resultar lesionada de bala, en avenida La Piedad cerca de Sur 96 en la colonia San Agustín Tercera Sección en este municipio.

Los primeros datos señalan que una mujer y un hombre fueron hallados muertos abordo de un taxi de la Ciudad de México, con placas A0528H, en tanto que el segundo hombre, se encontraba tendido boca abajo, en la vía pública, con lesiones en el cuerpo, reportó el diario Reforma.

Foto: Especial

La mujer lesionada fue atendida por paramédicos al estar herida de bala en un hombro, y aunque intentaron trasladarla al hospital se negó, pues dijo que ahí la matarían, por lo que la Policía le ofreció custodia.

«Los curiosos sólo refieren que escucharon disparos y al salir encontraron así a las personas, sin proporcionar más datos  y no los reconocen como vecinos del lugar», informaron agentes municipales.

La información señala que la zona donde ocurrió el triple homicidio quedó vigilada por elementos policiacos, antes de que se presentaran familiares de las víctimas.

Las autoridades hallaron al menos 18 indicios balísticos. Peritos de la Fiscalía estatal levantaron los cuerpos hasta después de las 22:00 horas. No se reportaron personas detenidas. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: