Muere ladrón de transporte público tras enfrentar a policías, en Naucalpan

Fue abatido por oficiales auxiliares en los límites de Naucalpan y la alcaldía Azcapotzalco; su cómplice huyó

Cuando bajaron del transporte público los dos sujetos se enfrentaron a balazos con policías auxiliares; uno murió. Foto: Especial

AquíEcatepec | sábado 26 de marzo de 2022

Naucalpan, Méx. Tras asaltar dos individuos un camión de transporte público e intentar huir, un presunto ladrón fue abatido por policías auxiliares en calles de la colonia 10 de Abril del municipio de Naucalpan, limítrofe con la alcaldía Azcapotzalco.

Cerca de las 9:20 horas de esta mañana, dos sujetos abordaron una unidad de transporte público y amagaron a sus pasajeros con un arma de fuego.

Luego de cometer el atraco, intentaron huir bajando en la calle Francisco Villa, equina con Plan de Ayala, en la citada colonia, momento en que los policías fueron alertados y persiguieron a los ladrones, quienes dispararon para evadir a los uniformados.

Fue así como los preventivos capitalinos repelieron el ataque y lograron abatir a uno de los asaltantes, quien quedó sobre la calle Plan de Ayala, en tanto que el segundo asaltante se dio a la fuga y no fue detenido.

Aunque de inmediato se procedió en las investigaciones para dar con él. Familiares arribaron al lugar y esperaron a que peritos terminaran de trabajar para reclamar el cuerpo. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: