Atropellan a dos policías en Avenida Central, en Ecatepec

Una de ellas fue diagnosticada con pérdida del estado de alerta, con contusiones en cráneo y extremidades; su compañera presentó contusiones en extremidades

Las policías de tránsito fueron arrolladas mientras evitaban el bloqueo del carril del Mexibús en Avenida Central; autoridades buscan al conductor. Foto: Especial

AquíEcatepec | miércoles 30 de marzo de 2022

Ecatepec, Méx. Dos policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron arrollados mientras evitaban el bloqueo de carriles del Mexibús sobre la Avenida Central en el municipio de Ecatepec.

Una de ellas fue diagnosticada con pérdida del estado de alerta, desorientada y con pérdida de conciencia, con contusiones en cráneo y extremidades. Su otra compañera presentó diversas contusiones en extremidades. El accidente ocurrió esta tarde, cuando las dos oficiales de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito de la SSEM fueron arrolladas por un automovilista al que le habían marcado el alto y no se detuvo.

Según informó la SSEM, las afectadas se encontraban en servicio cuando el conductor al intentar huir de la zona, provocó el incidente, y las policías quedaron heridas, tendidas sobre el pavimento.

El accidente se registró sobre Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Ecatepec. La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron trasladar a la dos lesionadas al hospital regional Issemym local.

«Las policías estatales de este agrupamiento efectuaban un operativo para evitar el bloqueo de carriles del Mexibús, en ese momento marcaron el alto al tripulante de un vehículo Fiat gris, sin embargo, este aceleró su marcha y atropelló a las uniformadas», dijo la corporación.

Los hechos fueron captados a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, por lo que ya se inició la denuncia correspondiente para que se realicen las indagatorias para detectar al presunto implicado. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: