Choque en la autopista México-Pachuca deja 10 heridos

La colisión entre tres vehículos ocurrió por la parada de El Frontón

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de El Frontón, en el municipio de Ecatepec. Foto: Redes

AquìEcatepec | lunes 4 de abril de 2022

Ecatepec, Méx. Un choque entre dos unidades de transporte público de pasajeros y un automóvil dejó al menos 10 personas heridas en la autopista México-Pachuca, en dirección hacia la Ciudad de México.

La operadora Autopista Golfo del Centro precisó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 14+000, en la parada conocida como El Frontón. Datos preliminares refieren que una camioneta con número económico 657 de la empresa San Pedro Santa-Clara, golpeó en la parte trasera a un auto tipo Pointer. 

Luego un camión de la empresa Autotransportes Buendía, con número económico 311, también se impactó con la camioneta y los tres autos quedaron hacia el muro de contención del carril de alta.  Debido a ello hubo reducción de carriles para facilitar la atención a los pasajeros y conductores involucrados.

Elementos de los cuerpos de rescate que acudieron al lugar atendieron a 10 personas que resultaron lesionadas y si es necesaria la hospitalización. Fueron cerrados cuatro de los cinco carriles de la autopista, mientras se atendía a los lesionados. (Con información de La Jornada Estado de México). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: