Ejecutan a 8 familiares en una vivienda de Tultepec. Sigue violencia en Ixtapaluca

El ataque ocurrió pasada la media noche en la colonia La Cañada; las víctimas en su mayoría mujeres y niñas

Tres personas perdieron la vida la madrugada de este lunes en un bar localizado en la avenida principal del municipio de Ixtapaluca. Foto: Tomada de Twitter

AquíEcatepec | lunes 11 de abril de 2022

Tultepec, Méx. Ocho miembros de una familia fueron acribillados esta madrugada, en su mayoría mujeres y niños, en el interior de una vivienda de la colonia La Cañada, en este municipio del norte del Valle de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el ataque se registró en los primeros minutos de este lunes 11 de abril, quedando la fachada de la casa con varios impactos de bala.

En el número 10 de la Cerrada Mazahuas esta madrugada fueron asesinadas ocho personas, en el municipio de Tultepec. Foto: Facebook

“Sólo escuchamos balazos, no salimos y por eso pedimos el apoyo de la policía”, afirmaron vecinos de la calle Cerrada Mazahuas. Los policías ingresaron y vieron a una mujer gravemente herida y a siete integrantes de la familia muertos, en el número 10 de esta cerrada. 

Las víctimas mortales son seis mujeres, tres de ellas menores de edad; un hombre y un niño, según informó la Fiscalía, quien desde temprana hora resguarda el inmueble y realiza las primeras diligencias para esclarecer el crimen.

Aunque las víctimas no han sido identificadas, se presume que todos formaban parte de la misma familia. La Secretaría de Seguridad mexiquense inició la revisión de las videocámaras municipales para ver determinar si ellas lograron captar algún indicio de los presuntos responsables.

El inmueble marcado con el número 10 de la Cerrada Mazahua también fue acordonado y resguardado por la policía.

Sigue violencia en Ixtapaluca

Tres personas perdieron la vida esta madrugada en Ixtapaluca: Foto: Polo Espejel

Ixtapaluca, Méx. Tres personas perdieron la vida cuando la madrugada de este lunes fue atacado un bar localizado en la avenida principal de este municipio, y siete más resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, al establecimiento ingresaron hombres armados quienes dispararon de forma directa contra los parroquianos. Este es el cuarto evento violento que ocurre en este municipio.

La agresión ocurrió durante una presunta riña en el establecimiento «Terraza», ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de Calle San Juan. Policías municipales recibieron el reporte de detonaciones.

Paramédicos confirmaron la muerte de tres y trasladaron a 10 más al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca. De acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores fueron tres sujetos, quienes escaparon a bordo de un automóvil.

El negocio permaneció bajo resguardo de agentes de la Policía municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército, mientras personal de la Fiscalía llevó a cabo los peritajes y el levantamiento de los cadáveres. ©

Un comentario sobre “Ejecutan a 8 familiares en una vivienda de Tultepec. Sigue violencia en Ixtapaluca

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: