Va Raúl Navarro como candidato del PRD para la alcaldía de Atlautla

* Se registra ante el IEEM acompañado de los líderes estatales Agustín Barrera y Javier Rivera Escalona * La elección será el  próximo 15 de mayo

El candidato Raúl Navarro Rivera (centro), a su diestra Agustín Barrera Soriano y de pie, Javier Rivera Escalona. Foto: Especial.

AquíEcatepec | jueves 21 de abril de 2022

Atlautla, Méx. Raúl Navarro Rivera se registró como candidato a presidente municipal de Atlautla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acompañado de los integrantes de su planilla, así como del presidente estatal de su partido Agustín Barrera Soriano y de su secretario general, Javier Rivera Escalona.

En esta elección extraordinaria esperan una votación de más del 65 por ciento de la lista nominal, que es mayor a los 22 mil electores.

Las mujeres y hombres que van en su planilla, propietarios y suplentes, y decenas de simpatizantes lo acompañaron desde las oficinas del comité local del PRD hasta la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Raúl Navarro Rivera, derecha. Foto: Especial.

Luego de su registro oficial, en un breve mensaje a sus simpatizantes Navarro Rivera convocó a “la unidad de todos los atlautenses, para que este proceso electoral que inicia el próximo 27 de abril se lleve a cabo en paz y mucha participación”.

Dijo sentirse motivado por ser el abanderado del Sol Azteca en esta contienda electoral que será el 15 de mayo, que será muy breve y donde presentará las  mejores propuestas a la ciudadanía.

Foto: Especial

A su vez Agustín Barrera, líder estatal perredista, dijo que hoy inicia una labor muy importante para Raúl Navarro Rivera, quien es una persona cabal, honesta y trabajadora por lo que el proyecto de transformación de este municipio está asegurado.

‘El PRD viene a cumplirle a la militancia su compromiso de postular la mejor planilla, y los exhorto a sumarse a este proyecto que no será fácil, porque veremos a mucha gente metida de otros partidos, pero sabemos que la razón y fortaleza está de nuestro lado’.

Barrera dijo además que en esta elección extraordinaria votará más del 65 por ciento de la lista nominal que es mayor a los 22 mil electores, por lo que van por el triunfo en unidad, fortaleza y compromiso. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: