Localizan cadáver en auto abandonado en Jaltenco

El hombre hallado en la cajuela estaba enredado con plástico, y ya en estado de descomposición

AquíEcatepec | miércoles 4 de mayo de 2022

Jaltenco, Méx. El cuerpo de un hombre con signos de violencia, envuelto en bolsas de plástico en la cajuela de un Vento estacionado entre las calles de Ignacio Aldama y Cristóbal Colón, fue localizado en este municipio mexiquense.

Esta mañana, vecinos del poblado San Andrés llamaron a los servicios de emergencia, después de percibir un olor desagradable que provenía del automóvil abandonado, por lo que procedió una revisión.

La víctima estaba envuelta en bolsas de plástico en la cajuela del auto estacionado en calles de Jaltenco. Foto: Reforma/Víctor Sánchez

No encontraron nada en los asientos, forzaron la cajuela y hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino enredado con plástico, cubierto con una bolsa negra, en estado de descomposición.

Paramédicos inspeccionaron la unidad y el cadáver. Policías municipales aseguraron el perímetro con cinta amarilla, mientras que agentes de Investigación indagaban la escena, y personal de la Fiscalía de Homicidios trasladó el cuerpo al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s