Matan a un joven en presunta riña en Nicolás Romero

Estando en una parada de transporte público, se lió a golpes con otro sujeto quien sacó un arma de fuego y le disparó

La víctima fue atacada a un costado de una parada de transporte público, sobre la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero. Foto: Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | miércoles 4 de mayo de 2022

Nicolás Romero, Méx. Un hombre fue asesinado por un desconocido durante una presunta riña en la colonia Clara Córdova Morán, en este municipio ubicado al noreste del Estado de México.

La víctima, de unos 20 años, fue atacada a un costado de la parada de transporte público La Curva, a la altura de Calle Cuauhtémoc sobre la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero, publicó el diario Reforma.

Según reportes preliminares, se lió a golpes con otro individuo, quien sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión. Posteriormente servicios de emergencia y policías municipales acudieron al lugar, pero el agresor ya había escapado.

Al lesionado le brindaron los primeros auxilios, pero paramédicos no pudieron mantenerlo con vida. El sitio permaneció bajo resguardo policial mientras se llevaron a cabo las primeras indagatorias del caso y retrataron el cadáver que no fue identificado. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: