Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez Ramos en Sinaloa

De 59 años de edad, fue fundador del portal Fuentes Fidedignas y columnista de El Debate

AquíEcatepec | jueves 5 de mayo de 2022

Ciudad de México. (FAPERMEX, CONALIPE). La tarde de este jueves 5 de mayo fue notificado el asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos; la Fiscal General de Justicia del Estado, Sara Bruna Quiñonez, fue quien a través de su cuenta twitter informó del hallazgo del cuerpo sin vida del reconocido comunicador.

A las 16:47 horas publicó: “Buenas tardes, lamentablemente se confirma que el cuerpo encontrado en un camino de terracería por carretera El Ranchito, es el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en esclarecer este hecho”.

El diario VivaVoz.com.mx refirió que Ramírez Flores, “habría denunciado en 2015 que su vida corría peligro” en una escalada de crímenes vinculados con el proceso electoral del 2010. El periódico Noroeste lo documentó.

El sitio Fuentes Fidedignas, del que era propietario el periodista, informó:

“Con profunda pena, confirmamos la muerte de nuestro compañero y fundador de Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez.

Exigimos justicia para esclarecer su asesinato. Descanse en paz, le decimos adiós a un gran periodista. ¡Vuela alto!”.

Foto: Twitter

Esta es la nota que el medio publicó ante los hechos:

El comunicador de 59 años de edad desempeñó su labor por casi cuatro décadas, en las que trabajó con medios nacionales y locales

Culiacán, Sin. La mañana de este jueves fue localizado sin vida el reconocido periodista Luis Enrique Ramírez, fundador de este portal Fuentes Fidedignas y columnista de El Debate.

El cuerpo del comunicador fue localizado a las orillas de la capital sinaloense, esto luego de ser privado de su libertad en una zona cercana a su domicilio en la colonia Los Pinos, en Culiacán. 

El comunicador de 59 años de edad desempeñó su labor por casi cuatro décadas, en las que trabajó con medios nacionales y locales.

Se trata del noveno periodista asesinado en lo que va del 2022. Familiares, amigos y colegas exigen justicia para esclarecer su asesinato. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: