Motociclista fallece tras impactarse contra tráiler en Tultitlán

El accidente ocurrió a la altura de la calle Alcanfor en la colonia Lázaro Cárdenas

Un motociclista murió tras impactarse contra un tráiler sobre la vía José López Portillo, en Tultitlán. Foto: GaboOrtega

AquíEcatepec | jueves 5 de mayo de 2022

Tultitlán, Méx. Un motociclista falleció tras impactarse con un tráiler, al circular sobre la vía López Portillo de este municipio mexiquense. El accidente ocurrió al mediodía mientras ambos vehículos circulaban en dirección hacia la autopista México-Querétaro.

El joven, de entre 18 y 20 años de edad, fue hospitalizado pero falleció mientras recibía atención médica. El chofer del tráiler fue detenido.

Los hechos se suscitaron a la altura de la calle Alcanfor, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el joven viajaba a bordo de una motocicleta Honda Navi 110cc con placas de circulación 356-1D1.

Supuestamente, el motociclista conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo en el momento que el conductor de un tráiler realizó un corte de circulación para ingresar a una gasolinera.

Foto: Especial

Debido al fuerte impacto, el motociclista quedó tendido e inmóvil en el pavimento durante más de 30 minutos; debajo de su casco se formó un gran charco de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia con cromáticas de Protección Civil de Tultitlán, quienes según la versión de algunos testigos, en un principio mencionaron que “ya no podían hacer nada por el lesionado”.

Pese a que aparentemente ya no tenía signos vitales, y a petición de los policías municipales, lo trasladaron a un hospital cercano, donde los médicos que lo recibieron confirmaron que había muerto.

En tanto, el chofer del tráiler con placas de circulación 871AM3, de color azul, y los vehículos involucrados fueron trasladados al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Minutos después, familiares del accidentado llegaron al sitio del percance, sin que nadie les diera razón de a dónde habían trasladado al joven motociclista ni en qué condiciones se encontraba. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: