Condenan a 47 años a acusado de homicidio en Valle de Ecatepec

El delito ocurrió el día 2 de noviembre del año 2020 en la escalera del edificio 8B de la Unidad Habitacional

AquíEcatepec | martes 10 de mayo de 2022

Ecatepec, Méx. Una sentencia de 47 años y seis meses de prisión le fue fijada por un juez a Manuel Vidal Aranda, por su participación en el homicidio de un hombre ocurrido en la Unidad Habitacional Valle de Ecatepec, en noviembre del 2020.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, la autoridad judicial le dictó esta condena al acusado y además le fijó una multa de 154 mil 212 pesos y la cantidad de 406 mil 376 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Foto: FGJEM

Este delito ocurrió el día 2 de noviembre del año 2020 en la escalera del edificio 8B, de dicha unidad habitacional, donde el ahora sentenciado disparó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, además de herir a otra persona.

Tras la investigación de la FGJEM por estos hechos y con las pruebas recabadas, solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión respectiva, mandamiento judicial que fue otorgado y ejercido en el mes de febrero de 2021.

Manuel Vidal fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien luego de revisar los datos aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, dictó la condena por 47 años y seis meses. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: