Choca combi en la México-Pachuca por la GAM; hay 10 lesionados

Se dirigía a la Ciudad de México y se impactó en la parte trasera de un tráiler

Policías capitalinos, personal de emergencias y Protección Civil se encargaron de agilizar el tránsito en el tramo de la autopista perteneciente a la Gustavo A. Madero. Foto: Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | jueves 19 de mayo de 2022

Ciudad de México. El choque de una combi de pasajeros contra la parte trasera de un tráiler dejó al menos 10 personas lesionadas en la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrió a las 14:30 horas, y de acuerdo con los afectados, la unidad de transporte se impactó contra el tráiler, que circulaba lento, y además también golpeó un automóvil particular.

Automovilistas ayudaron a los usuarios de la combi a salir de la unidad y paramédicos de distintas instituciones atendieron a los heridos -incluido el conductor del transporte- para después trasladarlos a un hospital.

Policías de la Ciudad de México y personal de emergencias, además de Protección Civil, agilizaron el tránsito en la zona. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: