Fallece ciclista arrollado por Llano de los Báez en Ecatepec | VIDEO

El hombre fue atropellado por un vehículo que avanzaba en dirección hacia Tezoyuca; se dio a la fuga

El accidente ocurrió esta tarde. Foto: Reforma/Alberto Neri

AquíEcatepec | martes 24 de mayo de 2022

Ecatepec, Méx. Un hombre de aproximadamente 50 años de edad que circulaba en una bicicleta, murió atropellado al intentar cruzar la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Llano de los Báez en este municipio.

La persona fue arrollada esta tarde por un vehículo en el kilómetro 41, punto de alto riesgo para peatones y ciclistas, cuyo conductor avanzaba rumbo a Tezoyuca y se dio a la fuga.

Datos refieren que sobre el acotamiento se ubican tres cruces que confirman la letalidad del lugar y recuerdan a tres personas más, quienes fallecieron de la misma forma en menos de dos años.

Según reportes de las autoridades, alrededor de las 17:00 horas, automovilistas observaron al pedalista tirado sobre el carril de extrema izquierda y su bicicleta un par de metros adelante.

Acudieron elementos de la policía municipal, quienes atravesaron un par de patrullas y cerraron dos carriles a la circulación para evitar que otros vehículos le pasaran por encima.

Los paramédicos de Protección Civil sólo confirmaron que había fallecido, y los socorristas estimaron que tras el impacto sufrió un traumatismo en el cráneo.

Pese a que del otro lado se ubica una cámara de vigilancia del C5, los uniformados reconocieron que no tenían información sobre las características del auto responsable.

Una decena de personas se acercaron para verificar si se trataba de algún conocido, pero sólo pudieron distinguir los tenis que llevaba puestos, pues una manta azul le cubría el resto del cuerpo. Al filo de las 9:00 horas, los peritajes concluyeron y el hombre fue trasladado al anfiteatro, sin ser identificado. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: