Localizan baleados a dos hombres en Nezahualcóyotl

Una de las víctimas presentaba un impacto en el pecho y la otra en la cabeza, según reportes preliminares

Los cadáveres fueron detectados por trabajadores del tiradero de basura que atraviesan el terreno ubicado a un costado de la avenida Bordo de Xochiaca. Foto: Reforma/Alberto Neri

AquíEcatepec | martes 24 de mayo de 2022

Nezahualcóyotl, Méx. Los cuerpos de dos hombres con heridas de bala fueron localizados en un descampado de la colonia Benito Juárez, uno presentaba un impacto en el pecho y el otro en la cabeza, según reportes preliminares.

Al filo de las 13:00 horas, fueron observados por trabajadores del tiradero de basura que atraviesan el terreno, ubicado a un costado de la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura de la incorporación hacia el Circuito Exterior Mexiquense del municipio de Nezahualcóyotl.

Policías municipales y paramédicos fueron movilizados, pero sólo confirmaron que ambos tenían varias horas sin vida y a un costado hallaron indicios balísticos.

El lugar permaneció acordonado un par de horas, hasta que el personal de la Fiscalía de Homicidios concluyó las primeras indagatorias y se hizo cargo de los cuerpos. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: