‘A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre’: Alito | AUDIO

Esta no es la primera vez que se filtra un audio del líder priista, pues apenas la semana pasada se dio a conocer uno donde se escuchaba que pedía extorsionar a proveedores para que otorgaran apoyos ilegales a la campaña electoral en Campeche y otro más sobre una posible extorsión al dueño de Cinépolis

‘A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre’, exclama “Alito” en la grabación más reciente difundida en el programa “Martes del Jaguar”. Foto: Twitter

AquíEcatepec | miércoles 25 de mayo de 2022

Ciudad de México. (24.05.2022, LaCalleLibre/SinEmbargo). Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche, hizo públicos un cuarto y quinto audios de Alejandro Moreno Cárdenas, donde el actual líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habla despectivamente de los periodistas, en referencia a un comunicador campechano al que supuestamente le entregaba dinero en un maletín.

“Yo siempre lo he dicho, al hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, exclama “Alito” en la grabación más reciente difundida en el programa “Martes del Jaguar”.

Las declaraciones se dieron después de haber mencionado que le iba a “mentar la madre” a un supuesto Alexandro Arceo y pedirle que le “devolviera su maleta”, posiblemente refiriéndose a una transacción de dinero con un medio de comunicación.

Antes, en el cuarto audio de la serie que la Gobernadora ha difundido semanalmente en su programa, se escucha a Moreno Cárdenas dialogar en una consulta con un supuesto cosmetólogo o cirujano plástico, lo cual confirmó, de acuerdo con Layda y el co-conductor del programa de la Gobernadora, su supuesto gusto por las frivolidades, como la aplicación estética de la toxina botulínica, conocida genéricamente como “botox”.

De acuerdo con el audio difundido por la Gobernadora Sansores –ha dado a conocer varios ya sobre el mismo político priista–, Moreno Cárdenas utiliza este procedimiento de embellecimiento, pero hay más.

El exmandatario de Campeche y exsenador de la República, con 47 años cumplidos apenas en abril pasado, le comenta al doctor que quiere aplicarse el procedimiento igualmente en los párpados, y luego le comenta que le “debe lo de Campeche”.

“Tú dime con quién quieres ir: cuatro, cinco, yo te pongo mi avión”, le dice el priista. “Tengo un depa allá, me dices, ‘Alito, un jueves, un viernes’”.

ALITO ACUSA PERSECUCIÓN

Este martes por la tarde, el propio Alejandro Moreno acusó que es víctima de una persecución y descartó que vaya a huir del país, luego de los escándalos que han provocado los audios difundidos por la Jefa del Ejecutivo en Campeche.

El exsenador aseguró que la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores Román, ha divulgado grabaciones suyas, donde se le oye ordenar pagos al publicista Antonio Solá y hablar sobre presuntas aportaciones a campaña del dueño de Cinépolis, porque su partido votó en contra de la Reforma Eléctrica.

“Estamos viendo el inicio de una dictadura, de alguien que quiere ser el dictador en nuestro país y no se lo vamos a permitir”, recalcó “Alito”. “Estos ataques derivan claramente por el rechazo a la Reforma Eléctrica, porque rechazamos su propuesta de Reforma Electoral”, aseguró.

Además, dijo que los audios de Sansores son “hechizos”. “Si la Gobernadora tuviera grabaciones reales, habría presentado ya la denuncia correspondiente, pero no lo ha hecho. Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola, al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”, destacó. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: