PRD beneficia al municipio de Ecatepec con servicios médicos gratuitos

El programa “Médico en tu comunidad” beneficia con consultas sin costo en los lugares más apartados

El programa “Médico en tu comunidad”, un servicio para la población. Fotos: Especial

AquíEcatepec | lunes 6 de junio de 2022

Ecatepec, Méx. Con el firme propósito de apoyar y servir a los habitantes del municipio de Ecatepec, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas envía a médicos titulados a diversas comunidades para beneficiar con consultas médicas gratuitas, sobre todo a los grupos vulnerables de esta demarcación.   

Con el programa “Médico en tu comunidad”, el también presidente de la organización Fuerza Popular Independiente (FPI), Martínez Vargas con integrantes de su equipo médico llega a los lugares más apartados del municipio de Ecatepec para ofrecer las consultas de médico general y médico acupunturista gratuitas, para dar la atención en especial a las personas de bajos recursos que no cuentan con servicios médicos o seguridad social.

Con gran respuesta de la población, que un día antes agenda su cita con él o la líder comunitaria del Partido de la Revolución Democrática para evitar aglomeraciones y observar las recomendaciones de la Secretaría de Salud, portar cubrebocas, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia, las profesionistas de la salud dan la atención tanto a niños como a adolescentes, jóvenes, adultos o adultos mayores que requieren el servicio.

Por su parte, la médico general doctora Fanny Valer, indicó que además de examinar a los pacientes, si estos necesitan de algún medicamento que ella tenga, también se los otorga sin problema alguno.  

De la misma manera, la médico acupunturista, Pamela Reyes Macedo, inserta agujas (desechables) muy finas y sólidas en diferentes partes del cuerpo, con el propósito de prevenir y curar ciertas enfermedades, especificando que la consulta no se cobra, es totalmente gratuita. 

Al retomar este programa, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas expresó su beneplácito por la gran aceptación de este programa en las comunidades de Ecatepec ya que brinda a la población un servicio para cuidar su salud sin menoscabar el gasto familiar que muchas veces es muy limitado. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: