Mueren dos adultos mayores por robo en Hacienda de Echegaray en Naucalpan | VIDEO

Dos autos desaparecieron; los hechos, en el número 350 de la calle Hacienda de Zacatepec

Las personas de la tercera edad fueron asesinadas durante un robo en la colonia Hacienda de Echegaray, en Naucalpan. Foto: Reforma/Alberto Neri

AquíEcatepec | miércoles 8 de junio de 2022

Naucalpan, Méx. Dos personas de la tercera edad fueron asesinadas al interior de una casa ubicada en el número 350 de la calle Hacienda de Zacatepec, en la colonia Hacienda de Echegaray, en este municipio. No hay detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron hallados con signos de violencia y  presuntamente atacados durante un robo a casa habitación.

Policías municipales y ministeriales atendieron esta emergencia en el inmueble citado de la calle Hacienda de Zacatepec, y a las 17:00 horas, retiraron los dos cuerpos del lugar y los trasladaron a un anfiteatro ministerial.

«Las víctimas poseían dos vehículos, mismos que ya no se encontraron en la propiedad, por ello se inició con el análisis de imágenes del C5, C4 municipal, casas y comercios aledaños, así como de arcos carreteros para detectar el paso de estos automotores», informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sobre las causas de muerte, las autoridades señalaron que el hombre y la mujer tenían lesiones, aunque no pudieron determinar de qué tipo. El exterior de la casa fue acordonado por policías municipales, quienes hicieron breves entrevistas a los familiares de las víctimas.

«Esta es una zona muy tranquila, o al menos eso parecía. Hay cámaras por varias calles y nunca había pasado nada así; aunque de repente se escuchaba que se metían a las casas a robar, pero como esto nada», comentó una vecina. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: