Mueren dos en moto tras accidente en Milpa Alta; una más, lesionada

El accidente ocurrió alrededor del mediodía a la altura del kilómetro 18, en el poblado San Pedro Atocpan

Los fallecido, uno que conducía una motocicleta y la joven, que viajaba como acompañante en un automóvil. Foto: Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | miércoles 8 de junio de 2022

Ciudad de México. Un hombre y una mujer fallecieron este mediodía tras un choque sobre la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en la alcaldía de Milpa Alta; el individuo conducía una motocicleta, mientras que la joven viajaba como acompañante en un automóvil.

El accidente, ocurrido alrededor del mediodía a la altura del kilómetro 18 en el poblado San Pedro Atocpan, y según reportes preliminares, el conductor del coche invadió el carril contrario y el motociclista se estrelló de frente. El automovilista resultó con vida y lo ingresaron a un hospital privado.

Foto: Reforma/Víctor Sánchez

En la parte trasera de la moto también iba otra mujer, quien resultó herida y fue trasladada a un hospital a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, pues sufrió una fractura en la pelvis y traumatismo craneoencefálico.

El lugar permaneció bajo resguardo de policías, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el levantamiento de los cadáveres. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: