Hallan en Tultitlán a menor desaparecida en la alcaldía Azcapotzalco

Agentes de la Policía de Investigación, el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata y personal ministerial participaron en su localización

Foto volante: FGJCDMX

AquíEcatepec | viernes 10 de junio de 2022

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) citadina informó que fue encontrada sana y salva la adolescente Darinka, en el municipio mexiquense de Tultitlán, reportada como desaparecida el 8 de mayo reciente de la alcaldía Azcapotzalco.

«La adolescente, de acuerdo con los protocolos para proteger su integridad física y emocional, fue valorada por médicos para después ser trasladada a instalaciones de la FGJCDMX», señaló la dependencia.

La menor de edad fue ubicada en Tultitlán debido al trabajo de agentes de la Policía de Investigación (PDI), del Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI), y personal ministerial.

Foto volante: FGJCDMX

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 8 de mayo se reportó la ausencia de la adolescente, tras ser vista por última vez en la colonia Nueva Santa María de la alcaldía Azcapotzalco.

Los informes ministeriales refieren que ella y su madre caminaban hacia su domicilio y en algún punto del trayecto, la adolescente se retrasó, y cuando su familiar regresó a buscarla, ya no estaba.

La Fiscalía capitalina detalló que en «el momento en que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, tuvo conocimiento de la ausencia, elaboró y difundió el foto volante respectivo, además de que se emitió la Alerta Amber correspondiente, la cual ya fue desactivada». ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: