Muere mujer y conductor resulta lesionado al chocar en la México-Pachuca

Fallece prensada entre los fierros; el herido fue llevado a un hospital en presunto estado etílico

El conductor presuntamente manejaba en estado etílico y al perder el control de su auto se estrelló contra una barda de contención. Fotos: Saúl Hernández García

AquíEcatepec | sábado 11 de junio de 2022

Ecatepec, Méx. Una mujer que venía de copiloto murió y el conductor resultó lesionado, luego de que su vehículo se estrelló contra una barda de contención esta madrugada, en el kilómetro 12 de la autopista México-Pachuca, a la altura de El Vigilante de este municipio.

El hecho se registró cerca de las 01:00 horas, en la colonia Colinas de San José, en un Chevrolet Sonic, placas PDG-87-35, que se dirigía a la Ciudad de México a más de 130 kilómetros por hora, refirieron elementos de la Guardia Nacional.

El conductor, de 25 años de edad, quien presuntamente manejaba en estado etílico, perdió el control del auto y se estrelló contra una barda de contención, provocando que todo el frente y el motor se desprendieran del chasis y quedarán sobre en andador aledaño a la autopista, y el resto de la unidad sobre los carriles centrales de la vialidad.

La mujer que iba de copiloto murió prensada entre los fierros, mientras que el conductor fue llevado a un hospital.

El cierre de la vialidad fue necesario para poder realizar el rescate del cadáver y la remoción de los escombros. Para las 07:30 horas, el vehículo siniestrado aún permanecía en el lugar, lo que afecto la circulación. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: