Vuelca conductor y muere en la México-Pachuca

Automovilista viajaba en un Beetle amarillo; ocurrió por la colonia Héroes de Tecámac en el municipio de Ecatepec

El automovilista transitaba en dirección hacia la Ciudad de México alrededor de las 06:00 horas. Foto: Reforma/Alberto Neri

AquíEcatepec | sábado 11 de junio de 2022

Ecatepec, Méx. Esta mañana, un hombre murió al chocar su auto contra el muro de contención en la autopista México-Pachuca, con dirección hacia la Ciudad de México, a la altura de la colonia Héroes de Tecámac en este municipio.

El automovilista, de entre 35 y 40 años de edad, viajaba en un Beetle amarillo alrededor de las 06:00 horas, cuando al pasar el kilómetro 23 en zona de la citada colonia del municipio de Ecatepec, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro de protección.

Foto: Saúl Hernández García

Ello provocó que se volcara y fuera expulsado a través de un puerta, quedando su cuerpo sobre el asfalto, en el carril de extrema derecha.

El tráfico se suspendió por tres horas debido al cierre de dos carriles. Acudió una ambulancia, aunque los paramédicos determinaron el deceso del hombre.

Luego de maniobras para retirar el vehículo, la labor de peritos y el levantamiento del cuerpo, la actividad vial se reanudó a las 10:00 horas. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: