Aprehenden a una mujer por homicidio en Ecatepec

Habría participado junto con otros en una agresión en la colonia División del Norte de este municipio: FGJEM

AquíEcatepec | lunes 13 de junio de 2022

Ecatepec, Méx. Remedios Alejandra “N”, de 44 años de edad, fue detenida por su probable participación en el asesinato de un hombre en 2018, en calles de la colonia División del Norte de este municipio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La indiciada fue recluida este 12 de junio al Centro Penitenciario de Ecatepec, ubicado en Chiconautla, cumpliendo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y la autoridad judicial determinará su situación legal.

Remedios Alejandra “N” es investigada por hechos ocurridos el 10 de julio de 2018 al haber participado, en complicidad con seis personas más, en el asesinato de la víctima tras un ataque ocurrido en calles de la colonia División del Norte.

Foto: FGJEM

Esa fecha, la víctima caminaba en la vía pública cuando fue interceptada por personas que viajaban a bordo de dos vehículos, y dos de los probables partícipes al parecer accionaron armas de fuego en contra de la víctima, quien falleció. Los agresores huyeron en los vehículos.

Personal de la FGJEM inició la investigación por el delito de homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Remedios Alejandra “N” en estos hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial su respectiva orden de aprehensión.

Por ahora, detalla la dependencia estatal, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: