Balean y muere automovilista en Tlalnepantla

El ataque ocurrió en la colonia Maravillas Ceylán; recibió un disparo en el rostro

Según información preliminar, el conductor falleció inmediatamente a consecuencia del balazo que recibió en el rostro, en el municipio de Tlalnepantla. Foto: Halcon

AquíEcatepec | viernes 17 de junio de 2022

Tlalnepantla, Méx. Un automovilista fue asesinado a tiros sobre la avenida Jesús Reyes Heroles casi esquina con calle Australia, en la colonia Maravillas Ceylán de este municipio.

El hombre, de unos 35 años de edad, viajaba en un Jetta color blanco cuando fue interceptado y baleado desde el lado de su ventanilla, hiriéndolo en el costado izquierdo del rostro.

El vehículo quedó estacionado en medio de la avenida y policías municipales acordonaron  la zona mientras daban aviso a la Fiscalía de Homicidios.

De acuerdo con datos preliminares, falleció inmediatamente a consecuencia del balazo en la  cara y los paramédicos no pudieron hacer nada por él.

Fue hasta cerca de las 22:00 horas, cuando peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el sitio y retiraron el cadáver. El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía para las investigaciones. (Con información de Reforma). ©

Deja un comentario