Muere uno y hay 3 heridos en la colonia Tierra Blanca en Ecatepec

Otros tres acompañantes resultaron heridos, entre ellos una mujer, durante una presunta riña; son hospitalizados

Fueron al menos cuatro los baleados; uno murió y tres fueron hospitalizados, en Ecatepec. Foto: Especial

AquíEcatepec | domingo 19 de junio de 2022

Ecatepec, Méx. Un hombre fue asesinado a balazos y al menos tres de sus acompañantes resultaron heridos, entre ellos una mujer, durante una presunta riña en la colonia Tierra Blanca, en este municipio.

La víctima, de 25 a 30 años de edad, fue atacada mientras ingería bebidas alcohólicas con otros individuos, y según reportes de las autoridades el crimen ocurrió la madrugada de este domingo en la esquina de Puerto Alegre y Puerto La Paz.

Refieren que al menos tres de sus acompañantes, entre ellos una mujer, también resultaron heridos durante la agresión y fueron hospitalizados.

Según los datos, en el lugar los agredidos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas con otros individuos desde la noche del sábado, y la convivencia se prolongó hasta las 05:00 horas, cuando tuvieron una discusión que zanjaron a golpes.

Foto: Especial

Sin embargo, varios de los involucrados arreciaron la violencia pues sacaron las armas que llevaban y abrieron fuego contra los demás. Tres hombres y una mujer fueron alcanzados por las balas, mientras que los sujetos armados se dieron a la fuga.

Las detonaciones alertaron a vecinos del lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal, quienes encontraron a los lesionados tirados entre la banqueta y el arroyo vehicular.

Enseguida se sumaron paramédicos de Protección Civil, quienes lograron mantener con vida a tres de las víctimas y las trasladaron a un hospital cercano. El otro hombre no resistió y sólo cubrieron su cuerpo con una sábana.

A un costado, quedaron regados más de 10 cartuchos percutidos y envases de las cervezas que momentos antes habían liquidado. Al filo de las 8:00 horas, personal de la Fiscalía mexiquense concluyó los peritajes y trasladó el cadáver al anfiteatro. (Con información de Reforma, Medios). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: