Deja choque 4 militares heridos en la México-Puebla por Valle de Chalco

Fueron hospitalizados; al perder el control el conductor se impactó contra el muro de contención

El camión se estrelló contra el muro de contención que divide la autopista México-Puebla. Foto: Especial

AquíEcatepec | lunes 20 de junio de 2022

Valle de Chalco, Méx. El cabo Luis Alberto tuvo una distracción al volante y provocó un accidente que mandó al hospital a cuatro de sus compañeros del Ejército Mexicano, luego de impactarse contra el muro de contención sobre la autopista México-Puebla, en este municipio del oriente mexiquense.

El elemento castrense conducía un camión de redilas oficial en el que transportaba personal y cuando circulaba por los carriles centrales de la vialidad con dirección hacia Río Frío ocurrió el percance, alrededor de las 08:00 horas,

Al llegar al kilómetro 25+500, a la altura de la colonia Independencia, Luis Alberto perdió el control y se fue directo contra la estructura de concreto. El impacto fue frontal, pero debido a la velocidad el camión terminó montado encima del muro.

Foto: Especial

En la parte trasera viajaban varios militares más y cuatro de ellos salieron proyectados hacia un camellón que divide la carretera en dos sentidos.

Los afectados fueron identificados como Federico, de 25 años de edad; Jorge, de 28; José, de 30; y José Eduardo, también de 30.

El propio chofer, quien resultó ileso, solicitó ayuda a los servicios de emergencia y los primeros en llegar fueron paramédicos de Protección Civil de Valle de Chalco.

Los socorristas verificaron que los lesionados sufrieron golpes severos y los trasladaron a una clínica dentro del Campo Militar 37-B, en el municipio de Temamatla en el Estado de México.

También fueron movilizados elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar y cerraron parcialmente la circulación durante las labores de emergencia. Un par de horas más tarde, el camión militar fue retirado con ayuda de una grúa y la vialidad fue reabierta en su totalidad. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: