Roban tráiler en Tizayuca y provoca balacera en la México-Pachuca por Tecámac | VIDEOS

La acción de las policías culminó a la altura de la colonia Margarito F. Ayala, del municipio de Tecámac, con dos detenidos

Un trailer robado, que transportaba ropa, protagonizó una persecución y balacera en la autopista México-Pachuca; hay dos detenidos y no se registraron heridos. Foto: Especial

AquíEcatepec | martes 21 de junio de 2022

Tecámac, Méx. El robo de un tráiler en Tizayuca, en el estado de Hidalgo, que transportaba cajas con ropa provocó una persecución y balacera sobre la autopista México-Pachuca que culminó a la altura de la colonia Margarito F. Ayala, del municipio de Tecámac, con dos detenidos.

Videos publicados en redes sociales muestran el momento en que el tráiler era perseguido por al menos cinco patrullas de la policía municipal.

Fue en un tramo del kilómetro 30 con dirección a indios verdes sobre la Autopista, que ocurrió la peculiar persecución del tráiler por parte de elementos de las policías municipal y estatal, en la colonia Margarito F. Ayala, a la altura de Ojo de Agua, en este municipio de Tecámac.

«Le pegó a una patrulla, la volteó.. avancen una ambulancia, Central, graba, graba, pégatele, pégatele», se escucha que decían los policías a bordo de su unidad.

Dos presuntos responsables viajaban a bordo del tráiler haciendo disparos contra los elementos policiacos, mismo que repelieron la agresión tirando contra las llantas para tratar de detenerlo.

Fue hasta que a la altura del kilómetro 30 el conductor finalmente pierde el control de la pesada unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, ya en la zona de Ojo de Agua, quedando cerca de un puente peatonal, situación que puso fin a la persecución. Los uniformados se bajaron de sus patrullas y rodean el tráiler para evitar que los tripulantes escapen.

De acuerdo a primeros reportes, el tráiler fue robado en Tizayuca, en el estado de Hidalgo y los policías, al recibir el llamado de los denunciantes, ubicaron el vehículo y lo persiguieron.

La detención se efectuó en coordinación con policías de Tizayuca, y Guardia Civil Tecámac.

Como resultado de la movilización dos personas fueron detenidas y presentadas ante la autoridad ministerial correspondiste. En este hecho al menos una patrulla resultó dañada; no se reportaron personas lesionadas. (Con información de Reforma, Medios). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: