Tras 2 días hallan cuerpo de mujer que cayó al río en Naucalpan

Tuvo el accidente durante las lluvias la noche del martes en la colonia Minas San Martín; apareció en Lomas de Chamapa.

El cuerpo de una mujer que cayó al río en Naucalpan la noche del martes fue recuperado 3.5 kilómetros después del lugar del accidente. Foto: Reforma/Alberto Neri

AquíEcatepec | jueves 23 de junio de 2022

Naucalpan, Méx. Después de dos días de búsqueda tras su desaparición el martes 21, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad que cayó al río, fue recuperado esta tarde.

La mujer tuvo el accidente durante las lluvias de la noche del martes en la colonia Minas San Martín y su cadáver apareció a 3.5 kilómetros de distancia, a la altura de la colonia Lomas de Chamapa.

«Vinieron unos policías ayer (miércoles) y me dijeron que estaban buscando a una señora, pero yo les dije que el agua estaba muy alta y hoy en la mañana bajé a ver si la veía y ahí estaba, entonces me subí porque había una patrulla y les dije», contó un vecino llamado Albino.

De acuerdo con los testimonios de los curiosos, los familiares de la mujer llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo que estaba desnudo, y poco después peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense junto con personal de Protección Civil, recuperaron el cadáver hacia las 18:30 horas de este jueves.

La policía municipal había establecido un operativo a lo largo del cauce del río desde la mañana del miércoles, cuando recibieron la denuncia por parte de la hija de la mujer, sobre el hecho. (Con información de Reforma).  ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: