Fallece motociclista al ser arrollado por comerciante en Tecámac

Esta mañana oficiales avistaron una motocicleta atorada entre el chasis de un vehículo pickup; el cuerpo se hallaba retirado

Un motociclista quedó entre el chasis del vehículo y el pavimento luego de ser embestido por una camioneta que transportaba barbacoa, en la autopista México-Pachuca. Foto: Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | domingo 26 de junio de 2022

Tecámac, Méx. A la policía municipal sólo le reportaron el incendio de un vehículo sobre la autopista México-Pachuca alrededor de las 05:00 horas, sin embargo al llegar los oficiales descubrieron que en realidad un motociclista había fallecido tras ser arrollado.

Aún no amanecía en el kilómetro 26+600, pero distinguieron la motocicleta atorada entre el chasis de un vehículo pickup y el pavimento. Cuando se detuvieron, observaron la camioneta sobre el carril de baja velocidad.

Ambas unidades ardían en llamas y los bomberos lograron apagar el fuego minutos después. Los vulcanos estimaron que el incendio fue provocado por la fricción que se generó cuando la camioneta arrastró la moto.

Cuando la humareda se disipó, revisaron las unidades y verificaron que no había nadie a bordo, sólo detectaron que la barra de la pickup iba cargada con barbacoa, consomé y masa, por lo que estimaron que el conductor era un comerciante y se dirigía a trabajar.

Con ayuda de una lámpara inspeccionaron los alrededores y advirtieron al conductor de la moto a unos 50 metros de distancia; estaba tendido en posición boca arriba y los paramédicos confirmaron que había muerto.

A un par de metros quedó su casco, pero los socorristas sospechan que no lo llevaba puesto, ya que sufrió una fractura en el cráneo. Los primeros reportes sugieren que el chofer de la camioneta embistió al motociclista cuando ambos circulaban en dirección hacia la Ciudad de México y que después huyó.

Las autoridades no cuentan con más detalles de caso pues no hubo testigos del accidente y en la zona no existen cámaras de vigilancia. El hombre y los dos vehículos involucrados permanecieron en el sitio hasta las 9:00 horas, pero los peritos trasladaron su cuerpo al anfiteatro sin ser identificado. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: