Mujer muere arrollada por auto en Ecatepec

Fue impactada con el parabrisas del vehículo y después proyectada hacia el pavimento; fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida

La conductora, de 37 años, declaró que perdió el control de su automóvil, un Ford con placas NBY-11-48 y eso provocó que embistiera a la mujer. Foto: Especial

AquíEcatepec | viernes 1 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. Una mujer de aproximadamente 35 años de edad murió al ser arrollada por una conductora sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Datos de la Policía Municipal revelan que la automovilista, de 37 años, declaró que perdió el control de su automóvil, un Ford con placas NBY-11-48 y eso provocó que la embistiera.

Personas que atestiguaron el choque aseguraron que la joven golpeó el parabrisas del vehículo y después fue proyectada hacia el pavimento, por lo que pidieron ayuda de los servicios de emergencia.

«Manifiestan los curiosos que pasó el vehículo de color rojo a exceso de velocidad arrollando a una persona, la cual se encuentra ya fallecida en el lugar», reportaron agentes.

Fue hasta que paramédicos de Protección Civil se acercaron al sitio y confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Oficiales señalaron que la mujer fallecida no fue identificada en el lugar y que fue trasladada en calidad de desconocida a un anfiteatro ministerial. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: