En Edoméx los problemas se resuelven con experiencia y eficiencia: Horacio Duarte | VIDEO

La gravedad de la inseguridad y corrupción es un reto de gobernabilidad nacional que requiere un perfil con experiencia y eficiencia comprobada para gobernar, afirmó

Horacio Duarte llamó al «cambio en unidad» para acabar con el sometimiento y saqueo. Foto: Especial

AquíEcatepec | sábado 2 de julio de 2022

Zinacantepec, Méx. El director nacional de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, aspirante a candidato por el partido Morena a la gubernatura del estado de México, puntualizó que las problemáticas en la entidad, como la corrupción, se resuelven con experiencia y eficiencia, no sólo con buenas intenciones.

Dicho esto en una reunión de militantes en este municipio de la zona metropolitana del Valle de Toluca, denominado «Encuentro por la Transformación y Reforma Electoral», en busca de ganar simpatizantes hacia la encuesta interna que decidirá al candidato o candidata del partido hacia las elecciones de 2023.

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, señaló que en territorio mexiquense, la gravedad de los problemas de inseguridad y corrupción es un reto de gobernabilidad nacional que requiere un perfil con experiencia y eficiencia comprobada para gobernar.

«En el estado de México se acumula casi un siglo de agravios históricos contra millones de personas que no tienen acceso a seguridad, salud, educación, servicios públicos», subrayó.

«El estado de México no requiere ni de buenas intenciones ni puede tolerar más acuerdos mafiosos cupulares del priismo más rancio y corrupto del país», sentenció.

De no ser así, afirmó, no se pondrá fin a la corrupción, que ha predominado en los 90 años de gobiernos del PRI, por lo que ante militantes de Morena, llamó al «cambio en unidad» para acabar con el sometimiento y saqueo que se ha registrado en administraciones del tricolor.

Asimismo, se reunió con autoridades mazahuas, quienes realizaron una ofrenda y pedimientos relacionados con las veintenas y rituales a la lluvia para la abundancia, a la vez que Duarte Olivares hizo un reconocimiento a la sabiduría de los pueblos indígenas, principalmente los que están asentados en la región. ©

Deja un comentario