Acribillan a automovilista en la colonia La Pradera en Ecatepec

Fue interceptado por sujetos en motocicleta entre Insurgentes y Vicente Guerrero; conducía un Golf azul metálico

Al parecer, la víctima de unos fue asesinada a unas cuadras de su domicilio en la colonia la Pradera, en Ecatepec. Foto: Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | miércoles 6 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. Un automovilista fue asesinado a balazos cuando fue interceptado por sujetos en motocicleta, en la esquina de Insurgentes y Vicente Guerrero, en la colonia La Pradera, mientras conducía un Volkswagen Golf color azul metálico.

Según versiones de testigos a la víctima, de 28 años de edad, los agresores le dispararon en 25 ocasiones y después se dieron a la fuga. Presuntamente vivía cerca del lugar.

De acuerdo a los informes preliminares, el conductor se desvaneció en el asiento y el coche avanzó unos metros hasta subirse a la banqueta. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, sólo para certificar su muerte.

También fueron movilizados policías municipales, quienes resguardaron el lugar durante los peritajes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde continuarán las indagatorias del caso. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: