Asesinan a 3 hombres en la Benito Juárez en Naucalpan | VIDEO

Los hechos, en la colonia Benito Juárez; trabajaban en un mismo negocio y murieron por disparos en la cabeza

Los tres hombres fueron asesinados por sujetos que llegaron en motocicleta, en Naucalpan. Foto: Reforma/Alberto Neri

AquíEcatepec | miércoles 6 de julio de 2022

Naucalpan, Méx. Tres hombres trabajadores de un mismo negocio murieron esta tarde tras una balacera en la que intervinieron varios motociclistas armados, sobre la calle Sierra Hermosa en la colonia Benito Juárez de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos dijeron que los tres trabajaban en una carnicería y que uno de ellos era probablemente el jefe. Los asesinos ‘llegaron en motos, eran grandes y eran como cuatro o cinco y en cada una iban dos personas», comentó una mujer.

Sus familiares les lloraban primero cerca de sus cuerpos y luego tras un cordón que la Policía Municipal extendió en un perímetro de 20 metros.

Refieren que los vecinos llamaron a los servicios de emergencia rápidamente. Los tres murieron por los disparos en la cabeza.

Todos fueron reconocidos en el lugar ante los policías y después ante agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Y aunque el crimen ocurrió por la tarde, los peritos levantaron los cuerpos hasta después de las 22:00 horas, fotografiando y recogiendo los indicios con poca luz.

Los asesinos no fueron detenidos y según vecinos, apenas hace unos días otros hombres fueron acribillados en la misma zona. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: