De nuevo marcha Antorcha Ecatepec a la alcaldía en demanda de servicios | VIDEOS

  • Comisión antorchista es recibida por funcionarios de la secretaría municipal y de la dirección de Gobierno
  • Pliego petitorio: agua potable, seguridad pública en calles y escuelas, pavimentación, drenaje, alumbrado…
La marcha de los antorchistas se estacionó sobre la calle Adolfo López Mateos, a un costado de la presidencia municipal de Ecatepec de Morelos. Foto: Jorge Villa

Jorge Villa | miércoles 6 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. Por enésima ocasión el movimiento Antorcha Ecatepec, ante sus reiteras y no atendidas peticiones de atención en sus colonias, se apostó en la alcaldía en demanda de sus principales servicios públicos como son el de abasto de agua potable, pavimentación, seguridad pública en calles y escuelas, drenaje y red de agua en La Laguna Chiconautla y centro de salud en la Luis D. Colosio.

Además del alumbrado público, otra de sus principales solicitudes y que han manifestado repetidamente en los últimos tres años como de particular relevancia, es la necesaria infraestructura educativa.

Informaron que entre otras colonias se encuentran, además de las dos ya citadas, Tepetzingo, Niños Héroes, Embajadas, Geo, Barrios, Nopalera, Tepopotla, Tecuezcongo, Tecuezpongo, que albergan aproximadamente a 30 mil ciudadanos en al menos 5 mil familias.

Colonias La Laguna Chiconautla y Luis Donaldo Colosio. Foto: Archivo

Encabezados por la titular de Antorcha en este municipio y profesora, Camelia Domínguez Isidoro y el dirigente antorchista del Distrito 21, Edmundo Acevedo Ruiz, fue recibida una comisión de cuatro personas, y no de cinco como se pedía, por parte de la secretaría municipal, David Zamudio (o Zamora); de la dirección de Gobierno, Luis Castañeda, así como Rodolfo Miranda Islas, quienes dijeron que por cuestiones de espacio y de salud no podían recibir a más de cuatro.

Previamente, y antes de arribar a la cabecera municipal San Cristóbal (Centro), la marcha antorchista recorrió la avenida Insurgentes a su ingreso desde la Vía Morelos, pasó por el fraccionamiento Izcalli Ecatepec, frente al Panteón Municipal, el inmueble de Seguridad Pública y se estacionó sobre la calle Adolfo López Mateos, a un costado de la presidencia municipal a cargo de Fernando Vilchis Contreras.

Atendieron a la comisión antorchista, de la dirección de Gobierno, Luis Castañeda; de la secretaría municipal, David Zamudio (o Zamora) y Rodolfo Miranda Islas (centro). Foto: Jorge Villa

Dentro de los servicios y obras que han solicitado y que este mediodía reiteraron los antorchistas y son requeridas, una es fundamentalmente el agua potable, en zonas que carecen de ella, pero que -insistieron-, curiosamente tiene ‘demasiadas fugas, como si fueran rápidos, el agua bajando constantemente’, fugas que ocurren en la colonia de Ciudad Cuauhtémoc, una zona alta del municipio. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: