Muere pasajero tras chocar unidad con un árbol en Tlalnepantla; el conductor huyó | VIDEO          

Accidente ocurre a las 7:00 horas, en Periférico Norte, al perder el chofer control de la unidad de la Ruta 27

Un pasajero falleció durante el choque del transporte en que viajaba en Periférico Norte, en Tlalnepantla. Foto: Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | miércoles 6 de julio de 2022

Tlalnepantla, Méx. Un pasajero muerto y seis heridos dejó el choque de una vagoneta de transporte público contra un árbol, en Periférico Norte a la altura de la colonia Habitacional Valle de Los Pinos Primera Sección. El conductor se fugó.

El hombre, de 55 años, viajaba en la parte trasera de la unidad de la Ruta 27, que se dirigía al Metro Cuatro Caminos y circulaba por los carriles laterales, alrededor de las 7:00 horas, cuando el chofer perdió el control de la unidad y se estampó de frente contra un árbol, según reportes preliminares.

Trabajadores de una gasolinera aledaña se acercaron para auxiliar a los usuarios pues la puerta se trabó y quedaron atrapados. En tanto, el conductor salió por su propio pie y se dio a la fuga.

Servicios de emergencia atendieron a ocho personas en el sitio y trasladaron a tres más al Hospital de Traumatología del IMSS, en Lomas Verdes. Sin embargo, confirmaron la muerte de un hombre, de entre 55 y 60 años.

Elementos municipales resguardaron el lugar hasta que concluyeron los peritajes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: