Tras ataque muere mujer y hieren a tres menores en Ecatepec

Ocurrió en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio; dos sujetos le dispararon varias veces; su hija, entre los lesionados

Dos sujetos balearon a una mujer y lesionaron a tres menores de edad, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en Ecatepec. Foto Reforma/Alberto Neri

AquíEcatepec | sábado 9 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. Una mujer de 50 años fue asesinada a balazos y tres menores de edad resultaron heridos, entre las calles Las Bombas y Luis Echeverría, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio. Aunque le arrebataron un bolso, no pareció ese el objetivo.

Mientras por el lugar caminaba con su hija la señora Olivia, dos hombres arriba de una motocicleta se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, luego cayó frente a los Cocos Alexx.

Su hija, de 15 años, apenas reaccionó después de la balacera cuando vio a su madre muerta y ella herida de bala en el brazo derecho, al igual que dos jóvenes casi de su edad también lesionados, ambos con rozones en las piernas.

A la llegada de elementos policiacos y paramédicos, confirmaron que la señora ya había fallecido por lo que se dedicaron a trasladar a los heridos a un hospital.

Parte de los informes refieren que «la señora traía una bolsa y dicen que se la arrebataron y se fueron, no creemos que haya sido un asalto, la señora era de Chiconcuac y su familia llegó hasta acá», de acuerdo con un testigo.

Empezó a llover y los vecinos colocaron una sombrilla sobre el cuerpo de la mujer para que no se mojara. Luego granizó y los policías intentaron «barrer» la lluvia y los charcos para que no alcanzaran el cuerpo inerte, en tanto se presentaba personal de la Fiscalía estatal para la investigación del caso. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: