Abandonan cuerpo inerte de hombre en Valle de Chalco

Avisan a autoridades de una persona tirada en la esquina de avenida Alfredo del Mazo y Norte 20 en la colonia Independencia

Un hombre asesinado con arma de fuego quedó postrado sobre un costal de basura, en la colonia Independencia. Foto Especial

AquíEcatepec | lunes 11 de julio de 2022

Valle de Chalco, Méx. El hombre terminó abandonado sobre un costal con basura y residuos de construcción, con un balazo en el abdomen, en la colonia Independencia de este municipio, sin que se escuchara un disparo y nadie lo reconoció.

Reportes de las autoridades apuntan que el domingo, alrededor de las 21:45 horas, recibieron el aviso sobre una persona tirada en la esquina de avenida Alfredo del Mazo y Norte 20.

Minutos después, cuatro uniformados llegaron a la ubicación, a bordo de la patrulla 189. Los agentes verificaron que no reaccionaba y calcularon que tendría entre 30 y 35 años.

Paramédicos de Protección Civil al revisarlo hallaron un impacto de bala en su abdomen, en tanto que los vecinos aseguraron a los policías municipales que no advirtieron detonación alguna, o quién le disparó, y tampoco reconocieron a la víctima.

En busca de evidencias del crimen o algún rastro de los agresores, ni siquiera indicios balísticos hallaron alrededor del cuerpo, que vestía pants y gorra gris, sudadera blanca y tenis negros.

Un par de horas más tarde, peritos y agentes de la Fiscalía mexiquense iniciaron las indagatorias del homicidio y trasladaron el cuerpo al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: