Muere hombre baleado en la Benito Juárez en Nezahualcóyotl

Informes refieren que un sujeto disparó en cuatro ocasiones, tres balazos perforaron el abdomen, el cuello y la cabeza de la víctima

El hombre asesinado quedó frente a una pollería en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl. Foto Reforma/Victor Hugo Sánchez Gutiérrez

AquíEcatepec | lunes 11 de julio de 2022

Nezahualcóyotl, Méx. Un hombre fue asesinado esta mañana frente a una pollería mientras caminaba entre avenida Amanecer Ranchero y la esquina de la calle Cuatro Milpas, en la colonia Benito Juárez de este municipio. Fue reconocido por sus familiares.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el crimen se registró alrededor de las 06:30 horas, en ese lugar aún oscuro cuando el peatón fue interceptado afuera de una pollería.

Según las primeras versiones, un sujeto jaló del gatillo en cuatro ocasiones y tres balazos fueron certeros: perforaron el abdomen, el cuello y la cabeza de la víctima.

Alertaron a los vecinos las detonaciones, por lo que luego llamaron a los servicios de emergencia, aunque cuando policías municipales se presentaron, el agresor ya había escapado, y sólo hallaron al lesionado inconsciente sobre la banqueta.

Estaba en posición fetal, vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla y botas. Al revisarlo los paramédicos sólo confirmaron que había muerto.

«A las afueras de un local comercial, destinado a pollería, se localiza un cadáver del sexo masculino de identidad desconocida, el cual presenta tres disparos de arma fuego», señalaba el reporte policial.

Aunque los uniformados recorrieron las vialidades aledañas en busca del asesino, las únicas pistas que consiguieron fueron los cuatro cartuchos percutidos de la pistola que disparó.

Aunque agentes colocaron un cerco con mantas blancas para evitar la exposición del cadáver, algunas personas aprovecharon un resquicio para asomarse y reconocieron el rostro del hombre.

Después avisaron a sus familiares, quienes se presentaron para identificarlo formalmente. Al filo de las 08:30 horas concluyeron los peritajes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde continuarán las indagatorias del caso. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: