Ciclista fallece al chocar con camión en la Cuauhtémoc Xalostoc en Ecatepec | VIDEO

Según los reportes el hombre conducía en sentido contrario y el camión daría vuelta en esa calle por lo que ambos chocaron

Al parecer el ciclista conducía en sentido contrario y el camión se daría la vuelta, por lo que ambos chocaron. Foto Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | martes 19 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. Un ciclista murió atropellado por un camión sobre la Vía Morelos casi esquina con avenida Vicente Lombardo, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, y según los reportes policiales el pedalista conducía en sentido contrario y que el camión se daría la vuelta, por lo que ambos chocaron.

El hombre y la bicicleta quedaron prensados en las llantas traseras del camión, cuyo conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

«Los dos tuvieron la culpa. El ciclista venía de frente y el camión se iba a dar vuelta, por eso se lo llevó, no se dio cuenta y lo atropelló. Quedó mal», dijo una mujer que aseguró haber visto el atropellamiento.

De tan asustado, la gente le dio un bolillo al conductor del camión y los policías se lo llevaron detenido al Ministerio Público, a donde su esposa lo fue a buscar.

Los policías municipales acordaron con los choferes de la ruta de combis que hace base en ese lugar, para que quitaran sus unidades y pudieran hacer un acordonamiento más amplio.

«Yo creo que he visto esos tenis, creo que los puedo reconocer. ¿A quién le digo?», comentó un vendedor preocupado.

Peritos de la Fiscalía llegaron al sitio hacia las 15:30 horas, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: