PRD rehabilita espacios públicos de la Unidad Habitacional San Carlos en Ecatepec | VIDEO

Agradece Lourdes Estrella, presidenta del Copaci de San Carlos, a los licenciados Martínez Vargas y al equipo de FPI y al PRD, que sin duda alguna trabajan para la sociedad

Apoyando a los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana y sus Delegaciones, el consejero nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas y el doceavo regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas. Foto SIR

AquíEcatepec | martes 19 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. Con el trabajo en conjunto del 12º regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, así como de militantes del PRD, autoridades auxiliares de la comunidad San Carlos y vecinos de esta zona, se logró la recuperación y rehabilitación de diversos espacios públicos lo que permitirá a los habitantes vivir en un entorno limpió y saludable. 

Apoyando a los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana y sus Delegaciones que resultaron electos a mejorar su entorno habitacional, el consejero nacional del partido del Sol Azteca, Octavio Martínez Vargas, trabajó arduamente y coordinó las labores de limpieza del lugar y de la barranca de esa comunidad, lo que evitará que haya inundaciones en esta temporada de lluvia y brindará un poco de tranquilidad y seguridad a las familias que residen cerca de la misma. 

El también presidente de la organización Fuerza Popular Independiente, Octavio Martínez, felicitó a las autoridades auxiliares de la Unidad San Carlos y la colonia El Árbol, a las vecinas y vecinos que participaron, al regidor Fernando Martínez, y a los y las integrantes del PRD que colaboraron en esta jornada de limpieza, por sanear barrancas, dignificar escuelas y la rehabilitación de parques de estas comunidades. 

Indicó que se retiraron más de 15 toneladas de basura, entre la que se encuentra maleza, llantas, botes, plásticos, un sillón dentro de la barranca, animales muertos, etc., lo que generaba un ambiente sucio y desagradable, con olores fétidos e insalubridad en la zona. 

Por su parte, la presidenta del Copaci San Carlos 2022-2025, Lourdes Estrella, expresó “mi respeto y admiración al trabajo que realizaron hoy en apoyo a nuestra comunidad. Gracias por traer esta «Jornada de Recuperación de espacios públicos» junto con sus compañeros y equipo de trabajo, a nombre de todos los vecinos les doy las gracias”.  

Explicó que se benefició a los habitantes de: Plomeros, el Árbol, Capulines 3 y 4, Unidad Habitacional San Carlos, la primaria José María Morelos y Pavón y el Kínder Elena Garro. 

“Esto no se puede lograr sin apoyo, honestamente estoy sorprendida como recibimos apoyo por parte de los licenciados Martínez Vargas en nuestra comunidad y la dimensión de este trabajo, fue mucha gente y aun así no terminamos, nos falta mucho, pero si se nota un cambio” refirió. 

En su turno el doceavo regidor, Fernando Martínez, aseveró que es responsabilidad de todos proteger y cuidar los espacios públicos y reconoció a todos los que acudieron al llamado para realizar la Jornada de Limpieza. 

“El trabajo en conjunto entre autoridades y ciudadanía es un factor determinante para lograr un país mejor”, finalizó. © 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: