Asesinan a locutor en Acapulco

Gustavo era conductor del programa de radio ADN Cultura trasmitido a través de Radio y Televisión de Guerrero

Foto Síntesis de Guerrero

AquíEcatepec | miércoles 20 de julio de 2022

Acapulco, Gro. El locutor, promotor cultural y artista urbano del puerto, Gustavo Huesca, fue asesinado la tarde del martes en la colonia La Bocana, a una cuadra de la avenida Universidad.

El reporte oficial señaló que la víctima de 27 años de edad fue asesinada por impactos de arma de fuego adentro de su casa ubicada en la calle Hornos de la citada colonia.

Gustavo, era conductor del programa de radio ADN Cultura trasmitido los jueves a través de Radio y Televisión de Guerrero (RTG).

Tras informarse la muerte de “H u e s -K”, como también se le conocía, en redes sociales amigos y familiares condenaron el homicidio, la violencia que continúa al alza en la ciudad, y “la inacción de las autoridades” ante la problemática de inseguridad que mantiene al puerto en los primeros lugares a nivel nacional como la más insegura.

Al reclamo también se sumó la exigencia de justicia y que se esclarezca su muerte.Mientras que al conductor porteño lo recordaron como un joven alegre y optimista. (Con información de Síntesis de Guerrero). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: