Delfina Gómez e Higinio Martínez por la candidatura de Morena a la gubernatura de Edoméx | VIDEO

ELECCIONES 2023

En la primera encuesta, de reconocimiento, el resultado parcial es en primer lugar Delfina Gómez con el 47.3 por ciento, seguida del senador Higinio Martínez con el 28.8 por ciento

Mario Delgado, líder nacional de Morena, explicó que con esta encuesta, se ha realizado una primera etapa que no define nada, y es sólo un insumo a considerar para la propia comisión de elecciones para la segunda fase. Foto Captura

AquíEcatepec | miércoles 20 de julio de 2022

Ciudad de México. De reconocimiento, es el resultado de la encuesta en esta primera etapa, (la segunda es de atributos), que el partido Morena ofreció hoy para seleccionar a la persona que podría encabezar la candidatura de este partido al gobierno mexiquense en 2023.

En este resultado parcial, aparece en primer lugar absoluto Delfina Gómez Álvarez, titular de la SEP, con el 47.3 por ciento de reconocimiento para organizar los Comités de Defensa de la 4T y en segundo, el senador Higinio Martínez Miranda, con el 28.8 por ciento, siendo ambos los que están al frente de sus grupos.

Esto es, los resultados en mujeres: Delfina Gómez tiene 47.3; la secretaria de Organización, Xóchitl Zagal, 13.4 por ciento, e Hilda Ramírez Mota, 12.9 por ciento.

En hombres: Higinio Martínez Miranda, con el 28.8 por ciento, Luis Fernando Vilchis, con 25.3 por ciento y Horacio Duarte con el 17.4 por ciento.

En conferencia de prensa y a través de redes sociales, Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, explicó que con esta encuesta, se ha realizado una primera etapa que no define nada, y es sólo un insumo a considerar para la propia comisión de elecciones para la segunda y definitiva etapa.

Estos datos que informó Mario Delgado, forman parte del proceso para encabezar los Comités de la Cuarta Transformación para el Estado de México, de donde saldrá el posible candidato para la gubernatura de este estado en 2023. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: