Acude Marcelo Ebrard a foro de desarrollo metropolitano en Ecatepec | VIDEOS

Se efectuó el segundo encuentro de Diputados Locales y Regidores de Morena organizado por el diputado Daniel Sibaja

El canciller Marcelo Ebrard, en conferencia de prensa, manifestó que «la soberanía energética está garantizada». Foto SIR

AquíEcatepec | sábado 23 de julio de 2022

Ecatepec, Méx. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, realizó aquí el segundo encuentro de Diputados Locales y Regidores de Morena, entre simpatizantes y asistentes de otras entidades, además de abordar nuestra relación bilateral con Estados.

El tema enfocado al desarrollo metropolitano se efectuó en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas”, donde el canciller recibió muestras de afecto de quienes acudieron también a participar del tema «Ciudades para el Desarrollo Metropolitano».

De entre los grupos se podían identificar simpatizantes de Ciudad de México, Nayarit, haciendo la “ola”, Quintana Roo, Veracruz, y por sus gorras de Sinaloa, Tlaxcala, Puebla, gritando de un lado o de otra ¡presidente! o bien ¡Marcelo!

En este evento, organizado por el diputado Daniel Sibaja y exsíndico local, tuvo el reflector también de jóvenes ahí presentes.

Ebrard dijo a los presente que este encuentro con diputados locales y regidores ha sido un espacio muy enriquecedor para platicar sobre el desarrollo de las ciudades y la continuidad de la 4T.

Después, en conferencia de prensa, brevemente se trató la defensa de la soberanía energética, a lo que el Secretario afirmó que está garantizada, con argumentos en el proceso de consultas con Estados Unidos y que se está poniendo por encima de todo el interés superior de la nación. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: