LA LETRA ESCARLATA | Mariela Gutiérrez le da el espaldarazo a Delfina Gómez

“Los resultados en el Estado son claros, será mujer, será de Morena y será la maestra Delfina”, afirmó tajante la alcaldesa de Tecámac

LA LETRA ESCARLATA

Por Antonio Yañez

  • Mariela Gutiérrez le da el espaldarazo a Delfina Gómez para que encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Edomex
  • En el medio político el respaldo en favor de la secretaria de Educación Pública fue tomado como el predestape de Delfina Gómez

Una bomba estremeció hoy el ambiente político del Estado de México y esto lo generó el discurso vertido por la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, en el sentido de brindar todo su respaldo y apoyo a la maestra Delfina Gómez, para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Edomex. Lo cual de concretarse significa que será la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

En los corrillos políticos el pronunciamiento público hecho por Mariela Gutiérrez, en favor de la profesora Delfina Gómez, fue tomado como el predestape de la secretaria de Educación Pública, como Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Queda claro que Mariela Gutiérrez ha logrado destacar como una de las mejores cartas de Morena para pelear por la candidatura al gobierno de la entidad mexiquense y que sus palabras no fueron una mera ocurrencia para quedar bien con Delfina Gómez, sino que es una línea muy bien marcada para dejar las cosas en claro en Edoméx y apaciguar los ánimos de los demás aspirantes morenistas para suceder al gobernador Alfredo del Mazo.

También es preciso señalar que la presidenta Mariela Gutiérrez, no es de ninguna manera una política improvisada como para poner en riesgo su futuro político, con el espaldarazo a Delfina y nadar en contra corriente si el senador Higinio Martínez, en uno de esos azares del destino fuese el elegido del presidente López Obrador.

A continuación publicamos parte del discurso de la alcaldesa Mariela Gutiérrez, durante un evento público hoy sábado por la tarde:

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, le dio su respaldo absoluto a la maestra Delfina Gómez Álvarez, para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En un encuentro con jóvenes mexiquenses de Morena, realizado en este municipio, la alcaldesa y anfitriona en el evento aseveró que de acuerdo a sus convicciones en el proceso del 2023 en la entidad: “los resultados en el estado son claros, será mujer, será de Morena y será la maestra Delfina”. ©

Foto Especial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: